Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Le causa risa al gobernador la grabación en donde Mónica Rangel revela que él está detrás de su candidatura

Publicado

el

#Video

Mónica Rangel también confirmó que su candidatura fue una imposición desde la dirigencia nacional de Morena y que le pidieron poner su “cara de mensa” cuando la cuestionarán sobre esto

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López se rió ante los cuestionamientos sobre el apoyo a Mónica Rangel para que obtuviera la candidatura por Morena y que quedó exhibido en una publicación del periódico Pulso.

“Haber, haber les reitero y les pido que seamos un poco serios en este tema, digo yo no puedo estar entrando al tema de especulaciones de cualquier candidato…no haré ningún pronunciamiento, no lo he hecho antes, no lo haré ahorita y no lo haré durante todo el proceso electoral, respecto a las especulaciones normales de cualquier proceso”.

En la columna del periódico Pulso se revela una grabación en donde Mónica Rangel afirma que fue impuesta por Mario Delgado con el apoyo del gobernador y hasta afirma que además , Juan Manuel Carreras le da consejos para “soltar una lagrimita”  en determinadas circunstancias.

 

Por ejemplo lo hizo, cuando tuvo que explicar públicamente los contratos millonarios con Gabriel Salazar acusado de fraude y uso de empresas fantasmas, que primero negó.  En esa ocasión intentó llorar para defenderse y argumentar que los señalamientos de corrupción contra ella, era un tema de violencia de género.

Quien puso el dedo en la llaga fue Adrián Esper Cárdenas, quien el día de su registro como candidato ciudadano, denunció que el gobernador Juan Manuel Carreras compró al dirigente nacional Mario Delgado, la candidatura para Mónica Rangel, con mil 200 millones de pesos con los cuales se financiarían las próximas elecciones presidenciales.

 

 

San Luis Potosí

Supervisa gobernador protocolos sanitarios en la SEGE

Publicado

el

Ricardo Gallardo Cardona recorrió las distintas áreas y departamentos de la dependencia con la finalidad de verificar la correcta aplicación de protocolos

⬇️⬇️⬇️

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia