Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Le darán continuidad a los programas en el ayuntamiento de Villa de Reyes

Publicado

el

Trabajadores del ayuntamiento le darán continuidad al trabajo que inició Ericka Briones 

El presidente municipal sustituto de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López presidió la primera reunión de gabinete con los funcionarios que forman parte de este H. Ayuntamiento, a quienes refrendó el compromiso de dar continuidad a los diversos programas y proyectos que se tienen contemplados en cada una de las áreas de este gobierno, anteponiendo siempre el bien común de las familias de este municipio.

Hizo el llamado de mantener la misión de servir a la ciudadanía, porque es a quien se deben y entregar resultados, porque se trabaja para elevar la calidad de vida y generar más y mejores oportunidades, ya que Villa de Reyes es un municipio grande y con miras de un polo de desarrollo económico importante, tal como lo planteó Érika Irazema Briones Pérez, por lo que su legado debe mantenerse.

“Vamos a darle continuidad al proyecto que se viene trabajando desde hace cuatro años, por lo que tenemos que mantener la unidad y fortalecer lo que se ha realizado a la fecha, siempre anteponiendo los intereses de la ciudadanía”, dijo.

En la reunión de Gabinete Municipal, las y los titulares de cada una de las direcciones cerraron filas a favor del alcalde Daniel Lagunas, y refrendaron su compromiso por seguir trabajando a favor de la ciudadanía, fortalecer las diversas acciones que se llevan a cabo, porque coincidieron “somos grandes y hoy más que nunca más fuertes”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

IMES trabaja con Instancias de las Mujeres en proyectos para 2023

Publicado

el

Buscan elaborar proyectos a favor del bienestar de las mujeres, erradicar la violencia y fortalecer la igualdad

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia