Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Leonel Serrato abandona la 4T por nombramiento de Mónica Rangel; se va con los Gallardo

Publicado

el

De buscar la gubernatura ahora solo se conformará con un segundo intento por la alcaldía

San Luis Potosí SLP.- Este jueves el ex trabajador de la cuatro T Leonel Serrato, anunció su cambio de partido Morena al Partido Verde Ecologista de México, el cual contenderá por la alcaldía de San Luis Potosí durante el presente proceso electoral, acompañado de varios servidores de la nación, a las instalaciones del PVEM.

Al proyecto del candidato a la gobernatura Ricardo Gallardo Cardona, se sumó la diputada Angelica Mendoza y Alejandra Valdez, para apoyar al candidato a la alcaldía Leonel Serrato, quienes anunciaron la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Yo no soy solo el que llega a esta casa, sino que también me acompañan compañeros y compañeras que formaban defensores de la patria para defender a la 4t, el cambio verdadero en cada una de las esferas, es nuestra misión defenderlo colaborar para que la 4T llegue a San Luis Potosí.

Dejó claro que no abandonará a Morena, pero si coadyuvará con Ricardo Gallardo Cardona, ya que según el ex colaborador de la Secretaría del Bienestar, el candidato del PVEM, si cumple con las características que se necesitan para pertenecer a la 4T, como trabajar para el beneficio del país, por lo que Leonel Serrato, catalogó lo ocurrido en Morena ayer en por la tarde, con el anunciamiento de Mónica Rangel como la candidata a la gobernatura por el partido de la 4T, fue una humillación para los verdaderos morenistas.

Además declaró el morenista que quien sí ha luchado por los ideales de la 4T, es Ricardo Gallardo, del cual en años anteriores fue criticado por el ex servidor de la nación, catalogándolo como ladrón y corrupto, declaraciones de las cuales se retractó, asegurando que ya se realizaron las investigaciones correspondientes.
Encontramos que Ricardo Gallardo votó la Guardia Nacional, voto el presupuesto, las pensiones, para los adultos mayores y es ahí donde se ve el compromiso con la 4t, no se ve entregando el trasero, sino que busca que cambio verdadero de SLP”.

Por su parte, el candidato Ricardo Gallardo Cardona declaró que en el PVEM se encuentran los verdaderos servidores de la nación que buscan realmente una verdadera cuarta transformación, asegurando que el animal de los potosinos por un mejor San Luis se está pintando de verde, y aunque aseguró que Leonel Serrato se someterá al proceso de selección de candidatos a representar a la coalición Juntos haremos historia,el sería un buen contendiente de la 4t a la alcaldía.

” Están acá los que si han defendido al presidente de la república, el ánimo de las y los potosinos están pintados de verde, hoy quiero decirles que los trabajos de la 4t en la capital Potosina sean a cargo de Leonel serrato, hoy venimos a que sea nuestro candidato de la 4t de la verdadera transformación”.

Leonel Serrato dejó claro que realizaran campaña encontra de la doctora Mlnica Rangel, ya que ella no representa los valores del partido ni mucho menos los de la 4t, ya que recordó que la ex secretaria de salud tiene antecedentes por desvío de recursos públicos mientras encabezaba la Secretaría.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia