Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Listos en Protección Civil Estatal para apoyar en la FENAPO 2023

Publicado

el

Habrá un despliegue de más de 100 elementos para mantener la vigilancia y evitar cualquier situación de riesgo, en apoyo a la salvaguarda de las y los visitantes

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se encuentra preparada para brindar apoyo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, para salvaguardar la integridad de las y los visitantes locales, nacionales y extranjeros en cada uno de los espacios del recinto ferial.

El director general de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que, por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se realizó una revisión exhaustiva en cada uno de los espacios, además se desplegarán más de 100 elementos para mantener la vigilancia y evitar cualquier situación de riesgo.

Hace unos días, personal de Protección Civil Estatal inspeccionó el área de los 40 juegos mecánicos que se instalaron en el recinto ferial, donde se garantizó que la empresa responsable cumpliera con las normas establecidas en su instalación y funcionamiento para evitar accidentes. También se revisaron los antros y bares que se instalarán en la Fenapo a quienes también se les pide que cumplan con las medidas de seguridad establecidas en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil.

Ordaz Flores reiteró el llamado a no llevar objetos como: cinturones con hebillas grandes, objetos punzocortantes, armas, enervantes u objetos de vidrio y evitar en lo posible llevar a bebés o menores de edad al Teatro del Pueblo.

San Luis Potosí

Conavim destaca los avances contra la violencia de género en SLP

Publicado

el

Destacaron las políticas encaminadas al cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia