Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llama Fernández Noroña a la unidad de la izquierda desde SLP

Publicado

el

Fernandez Noroña llama a la unidad entre partidos para impulsar el proyecto de la 4T

San Luis Potosí SLP.- No podemos bajo ninguna circunstancia perder la diputación federal, tenemos que conservar la mayoría, es muy importante que el pueblo tome conciencia de que necesitamos una mayor participación en las elecciones, dijo Gerardo Fernández Noroña, en un evento del PT en San Luis Potosí.

Comentó que se requiere de la gente para seguir respaldando al presidente en su proyecto de la 4t, ya que la oposición quiere quiere recuperar el poder para obtener lo moches (…) “a todos lados que voy con un mensaje de unidad en el PT, en el PVEM y Morena. Y unidad de los tres”.

Reconoció que hay desacuerdos entre los partidos en San Luis Potosí, pero aseguró que primero deben anteponerse los intereses de la patria antes que el interés propio.

“El Verde nos ha apoyado, en la legislatura todo el tiempo, y yo le digo a la gente que su amor es sincero, va a estar con nosotros mientras estemos en el gobierno y cuando no, ya no lo estará, nadie sobra, todo suma, hay dos partidos en México los que están con el pueblo y los que no, el PRI, el PAN y el PRD se han quitado la máscara en la historia de nuestro país, han reconocido que son lo mismo, por fin”, comentó.

Sin mencionar el altercado ocurrido el pasado lunes en las instalaciones del Ceepac, en el que varios simpatizantes de Morena y algunos grupos de choque se manifestaron en contra de la coalición con el PVEM, Fernández Noroña dijo que la elección del representante de la coalición se realizará a través de una encuesta, “el que quede arriba ese será”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia