Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llega a 128 la cifra de defunciones por coronavirus en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| Se reportaron cinco nuevas defunciones por #COVID19

La Secretaría de Salud Pública estatal informó que la cifra de defunciones por COVID-19 aumentó a 128 al confirmar cinco nuevos fallecimientos por este virus en el estado de San Luis Potosí.

Estas defunciones corresponden a cuatro mujeres y un hombre del rango de edad de los 25 a los 65 años y más; dos eran residentes de la capital potosina y uno de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad del Maíz y Tamuín.

Estas personas fallecidas tenían enfermedades previas como: hipertensión, diabetes, hipertensión, enfermedad renal, enfermedad hipóxica isquémica y edad.

La persona del sexo masculino, originaria de Tamuín no tenía factores de riesgo al contraer el virus y éste es el tercer caso en el estado, en donde se registra una defunción sin que existan enfermedades crónicas que ponen en riesgo la vida de las personas al contagiarse coronavirus.

Los otros casos de personas que fallecieron sin factores de riesgo, es el de un hombre de 40 años y una monja de 25 años de edad.

 

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia