Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llegan a SLP más de 300 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Publicado

el

Colaborarán estrechamente con las autoridades municipales y estatales a fin de reducir los índices delictivos

Más de 300 efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron al Municipio de San Luis Potosí para contener las actividades de la delincuencia organizada.

Estos militares reforzarán el actual despliegue operativo que se mantiene en citada entidad federativa, con el propósito de disuadir actividades ilícitas de la delincuencia organizada.

Para tal fin, colaborarán estrechamente con las autoridades municipales y estatales, a fin de reducir los índices delictivos mediante acciones conjuntas e interinstitucionales, coadyuvando en la preservación del orden y la paz pública, garantizando las condiciones para que la población realice sus actividades habituales con normalidad en un ambiente de paz y seguridad.

Cabe destacar que el personal castrense actúa en todo momento con firmeza, realizando tareas con propósitos de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos terrestres y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.

Con estas acciones, el Ejército, la Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, coadyuvando a garantizar la paz y seguridad de toda la población.

San Luis Potosí

Autoridades vigilarán cumplimiento de la “Ley Seca” en elecciones

Publicado

el

No habrá excepciones en la aplicación de la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia