San Luis Potosí
Llegan a SLP más elementos militares para reforzar la seguridad
Se trata de un aproximado de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional
En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad, impulsada por el Gobierno de México, se informa que la mañana de esta fecha, un aproximado de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional arribaron al municipio de San Luis Potosí para reforzar la seguridad.
Estas tropas de la IV Region Militar de la que es parte la 12/a. Zona Militar arribaron vía terrestre a las instalaciones de este Campo Militar.
Este grupo especial de tropas, perfectamente preparados y equipados, llegaron a este municipio para reforzar la seguridad en diversos puntos estratégicos, en apoyo a los tres órdenes de gobierno.
La misión principal, es fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.
Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad potosina demanda.
Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de las y los mexicanos en el país.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


