San Luis Potosí
Llegan los programas sociales a más de millón y medio de familias potosinas
Gobierno del Estado invierte cinco mil 500 millones de pesos para el desarrollo integral de las familias potosinas
En tres años, el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, ha mejorado las condiciones de vida de la población y avanza en el combate a la marginación, a través de programas sociales que acercan apoyo a más un millón y medio de familias en las cuatro regiones con una inversión histórica de cinco mil 500 millones de pesos para mejorar la calidad de vida, bienestar y el desarrollo integral de las familias potosinas.
En el marco del Tercer Informe de Resultados, la estrategia de atención social del mandatario estatal, es reconocida a nivel nacional y para este año continúa con más apoyo a las y los potosinos, con becas alimentarias a familias vulnerables, pensión a madres solteras, y a personas adultas mayores y con discapacidad, transporte público gratuito, internet sin costo, útiles y calzado escolar a estudiantes de educación básica, entre otras, por lo que cada vez más familias son beneficiadas con un gobierno sensible y cercano a la gente.
Para lograr el San Luis que merecemos, el Gobierno Estatal entregó más de 50 mil cisternas para enfrentar el desabasto de agua por el estiaje, además otorgó consulta médica y medicinas a 22 mil personas a través de las Clínicas Rosa, y logró beneficiar a más de 10 mil personas mediante los programas “Tortilla Subsidiada” y “Médico en tu Casa”, afianzando el fortalecimiento de la política social en favor de quienes más lo necesitan y terminado con décadas de la herencia maldita.
Junto a este esfuerzo, más de 200 mil niños, niñas, adolescentes y personas mayores se benefician con desayunos escolares, becas alimentarias, kits de menstruación digna y las Ferias de la Salud en localidades de las cuatro regiones del Estado, demostrando que en San Luis Potosí, el Gobierno apoya a las familias.
Gobierno del estado
Gobernación reporta saldo blanco tras operativo continuo en el segundo fin de semana de la Fenapo
• Inspecciones se realizan desde la apertura y hasta las 4:00 horas, con medidas especiales para proteger a niñas, niños y adolescentes
-
SeguridadHace 3 díasDelincuentes disparan a cámaras de vigilancia del C4 en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSon tres los implicados en la muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 2 díasEl Rey del Acordeón, Ramón Ayala, hace historia con noche sin límites en El Foro de la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasIdentifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles


