Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Llevan agua potable a comunidades del área rural en la delegación de Bocas

Publicado

el

Recibieron a través de pipas más de 60 mil litros de agua para los habitantes de Zamorilla, La Morita, Cerritos de Zavala y de San Rafael II

A fin de atender de manera urgente comunidades rurales que no cuentan con agua potable mediante la red, el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que se redoblan las acciones de distribución a través del servicio de pipas en esta zona, el cual es totalmente gratuito para la población que así lo solicita.

Hizo un reconocimiento al Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, por apoyar a los poblados con mayores necesidades que en esta demarcación incluyen varias localidades, pero igualmente planteles educativos con la repartición de más de 60 mil litros de agua potable de manera constante.

Guerrero Parra precisó que habitantes de Zamorilla, La Morita, Cerritos de Zavala y de San Rafael II, han recibido el beneficio del servicio de seis pipas, que de manera permanente, atienden la necesidad de quienes viven en estas comunidades rurales.

No obstante, igualmente, se distribuye con este mismo sistema a la telesecundaria que se ubica en el poblado de Mezquital, para beneficiar no sólo a estudiantes, sino a docentes, así como a personal administrativo.

El responsable de la delegación de Bocas añadió que también ya se realizan las gestiones para extender la infraestructura hidráulica a estas localidades y cuenten con agua potable desde la red, sin embargo, mientras se concretan obras en este aspecto, se continuará con el abasto con camiones cisterna sin costo alguno.

Guerrero Parra añadió que de esta manera, se da atención a una de las principales demandas de habitantes de esta demarcación, con acciones concretas y palpables, de manera coordinada con el Gobierno de La Capital del Sí.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Se confirman 82 nuevos contagios de COVID en SLP; hay una persona intubada

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia