San Luis Potosí
Llevan más apoyos escolares a las cuatro zonas de SLP
Estudiantes de primaria y secundaria recibieron útiles, zapatos y uniformes para el ciclo escolar que recién comienza
Más de mil 500 alumnas y alumnos de las escuelas Amina Madera Lauterio, Ignacio Manuel Altamirano y secundaria Niños Héroes, de los municipios de Cedral y Vanegas, comenzarán su ciclo escolar con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de útiles, mochilas, zapatos, uniformes y libros de trabajo gratuitos, con lo que coadyuva a mejorar la economía familiar y evitar la deserción escolar.
Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho, encabezó la supervisión de la entrega en estos municipios y a la par, personal de la dependencia realizó su labor en los municipios de Ciudad Fernández, Cárdenas, Rayón, Tampacán, Huehuetlán, Xilitla, Ébano, Tampamolón Corona, Aquismón, Axtla de Terrazas y Villa de Reyes.
En su mensaje, el titular de la Sedesore agradeció a las madres y padres de familia por su acompañamiento y recordó que este apoyo servirá a su economía, pues ya no tendrán que preocuparse de los gastos por el inicio de clases.
Segura Morquecho comentó que en San Luis Potosí sí hay apoyo a la educación, con ayuda a las y los estudiantes a través de estas herramientas completamente gratuitas, evitando la deserción escolar y contribuyendo a continuar con su aprendizaje y un mejor futuro lleno de oportunidades para su desarrollo.
Gobierno del estado
Gobierno estatal coordina apoyo por lluvias en el Altiplano
Protección Civil Estatal mantiene coordinación permanente ante las lluvias registradas en la región Altiplano; no se reportan personas lesionadas ni afectaciones a viviendas
-
SeguridadHace 1 díaYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasTrágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez


