San Luis Potosí
Llevan servicios médicos gratuitos a familias potosinas
Se han invertido 15 mil millones de pesos en materia de salud en tres años
Para brindar más apoyo con servicios médicos gratuitos a las familias potosinas, principalmente a quienes no cuentan con derechohabiencia, en tres años el Gobierno del Estado de San Luis Potosí ha invertido 15 mil millones de pesos, en acciones que les permiten gozar de una mejor salud y a vivir de manera digna.
En el marco del #TercerInformeDeGobierno, que el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona rendirá en Matehuala, ante las y los habitantes del Altiplano y que será un documento muy completo y con resultados en favor de las cuatro regiones destaca en materia de salud, la construcción de la nueva sala de Hemodinamia en la Clínica 50 del IMSS; la construcción de la Unidad Estatal de Cirugía Extramuros y el Centro Estatal de Investigación en Salud en el Hospital Central.
Al descentralizar una vez más el Informe de Resultados, este año habitantes de Charcas, Matehuala, Vanegas, Santo Domingo, Salinas, Cedral, entre otros municipios del Altiplano conocerán como el Gobierno Estatal amplía la atención a las familias de las cuatro regiones con servicios como las endoscopias cerebrales se realizarán de nueva cuenta en el Hospital del Niño y la Mujer y las cirugías de implante coclear para que niñas y niños puedan escuchar.
También destaca la construcción del albergue comunitario para familiares de pacientes en el Hospital 44 IMSS-Bienestar de Tamazunchale y la entrega de 54 ambulancias a los 59 municipios, por lo que ahora habrá un ágil y seguro traslado de las y los pacientes a los hospitales.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece diálogo y certeza laboral con el magisterio
• Acuerda con la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación mantener una gestión para atender temas laborales de las y los trabajadores de la educación.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 4 horasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCumple 35 años Centro de Control de Rabia en SLP


