Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Lluvias y frío se esperan para los próximos días en Rioverde

Publicado

el

Recomiendan extremar precauciones ya que el frente frío número 2 provocará días con temperaturas mínimas

Durante los próximos días prevalecerán el clima frío y las lluvias, por lo que piden extremar precauciones.

La Unidad de Protección Civil recomienda extremar precauciones ya que el frente frío número 2 provocará días con temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y máximas de 25 grados centígrados.

Además del descenso de temperaturas también se registrarán precipitaciones pluviales, por lo cual se pide a la población estar atento a las recomendaciones.

Evitar los cambios bruscos de temperatura y salir bien abrigados, con el fin de no contraer alguna enfermedad respiratoria.

En caso de lluvias de lluvias se recomienda no transitar por ríos, arroyos, vados y zonas inundadas para prevenir los riesgos que estás acciones conllevan.

Protección Civil Rioverde
Alerta a automovilistas

Tome sus precauciones debido a las lluvias registradas en las últimas horas en la carretera libre a Rioverde -SLP

🚗 Maneje con precaución,
Alertando a la ciudadanía y a los automovilistas a tomar todas las medidas de seguridad.

Manejar dentro del límite de velocidad

Con presencia de neblina en carretera encender las Intermitentes.

Si la lluvia y la neblina es mucha Protección Civil recomienda pausar su trayecto en carretera y esperar mejores condiciones de visibilidad para evitar accidentes.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Destaca el alcalde de Soledad las obras de alto impacto realizadas en coordinación con el Gobierno Estatal

Publicado

el

 

• La coordinación entre Estado y Municipio ha permitido concretar obras de alto impacto como MetroRed, la Secundaria Valle de la Palma y el puente superior de Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas, en beneficio de las y los soledenses

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia