San Luis Potosí
Localizan tractocamiones con reporte de robo; los conductores de las unidades fueron rescatados
Oficiales de la Guardia Civil Estatal que efectuaban recorridos de seguridad por la supercarretera 80D La Pila – Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 75+800, en el municipio de Villa de Arriaga, localizaron dos tractocamiones acoplados a cajas secas.
Las unidades correspondían a vehículos que habían perdido cobertura de rastreo y fueron reportados momentos antes, por lo que, al implementarse un dispositivo en la zona, los elementos de la Guardia Civil Estatal, ubicaron los tractocamiones y rescataron a los conductores de las unidades, que se encontraban en el camarote.
Gobierno del estado
Vacaciones seguras en la Huasteca potosina
Protección Civil Estatal mantiene vigilancia permanente en los principales parajes turísticos para que las familias y visitantes disfruten con tranquilidad, seguridad y confianza durante este periodo vacacional
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentro de Negocios Potosí recibirá a miles de visitantes con Otakon 2026
-
SeguridadHace 2 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado


