San Luis Potosí
Localizan tractocamiones con reporte de robo; los conductores de las unidades fueron rescatados
Oficiales de la Guardia Civil Estatal que efectuaban recorridos de seguridad por la supercarretera 80D La Pila – Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 75+800, en el municipio de Villa de Arriaga, localizaron dos tractocamiones acoplados a cajas secas.
Las unidades correspondían a vehículos que habían perdido cobertura de rastreo y fueron reportados momentos antes, por lo que, al implementarse un dispositivo en la zona, los elementos de la Guardia Civil Estatal, ubicaron los tractocamiones y rescataron a los conductores de las unidades, que se encontraban en el camarote.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP


