Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Logró la Policía Municipal detener a dos jóvenes implicados en el ataque a balazos a un oficial de la PDI

Publicado

el

#CiudadValles

De manera oficial la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó este lunes por la tarde, que durante la madrugada del domingo se detuvo a un menor de edad, originario de Ébano, y a otro sujeto de nombre Iván de 23 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, por los delitos de amenazas y exposición al peligro.

Se dio a conocer que son los responsables del ataque con disparos de arma de fuego a la casa de un elemento de la Policía de Investigación, el sábado por la tarde en la colonia Hidalgo.

El afectado había dado las características de los presuntos, así como de la motocicleta en la que viajaban, por eso se había implementado un operativo de búsqueda y localización, pero fue después de la medianoche cuando los sospechosos fueron localizados en la calle Porfirio Díaz de la zona centro.

Se les marcó el alto para revisarlos, pero los jóvenes opusieron resistencia, y presuntamente uno de ellos sacó una pistola y los amenazó de muerte, por ese motivo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia