Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Los tres niveles de gobierno participan en combate a incendio forestal

Publicado

el

Utilizarán un vehículo con repetidor móvil para facilitar las comunicaciones en el sitio

Este miércoles la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se unieron al combate del incendio forestal en Santa María del Río y Tierranueva, personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), provenientes de Guanajuato y el segundo helicóptero rentado por el Gobierno del Estado comenzó a realizar las descargas en los frentes que se encuentran activos.

Para este jueves se espera que se agreguen más brigadas una más de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Guanajuato, que llegarán con unidades, motobomba de bomberos y equipos para el combate de incendios. Además la Dirección General del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), llevará un vehículo con repetidor móvil para facilitar las comunicaciones en el sitio.

Así mismo la dependencia informó que este día se llevaron víveres a familias de las comunidades de Canoas, Chancaca, Zapotito y Camarón, donde se realizó recuento de daños y se les le ofreció trasladarlos a albergues.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia