Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Madre e hija mueren atropelladas en Aquismón; habían ido a vender piloncillo

Publicado

el

#Aquismón

Cuando acababan de bajar de un vehículo del servicio público, en el llamado Crucero de Aquismón, Angela González Santiago de 42 años de edad, y su hija Carmelita de 7 años, fueron atropelladas por una camioneta.

Las afectadas vivían en la comunidad La Cuesta del municipio de Tancanhuitz y habían viajado a Aquismón para vender piloncillo.

La camionera era conducida a exceso de velocidad y las lanzó por varios metros, por eso murieron de manera instantánea y el responsable escapó.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones, aunque al parecer aún no tienen pistas que pudieran ayudarlos a dar con el homicida

Gobierno del estado

Ponen en marcha 15 puntos estratégicos de seguridad en SLP

Publicado

el

Con una inversión de más de 200 millones, estos puntos de la Guardia Civil fortalecerán la prevención del delito y la protección de la ciudadanía en todo el estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia