Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Manda Gobierno nueva terna para el TEJA; vuelven a incluir a directora del DIF estatal

Publicado

el

El Poder Ejecutivo del Estado envío nuevamente al Congreso del Estado las propuestas de terna para ocupar las magistraturas del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA).

Incluyó nuevamente a Cecilia González Gordoa, pese ha haber sido rechazada en una anterior ocasión.Cabe mencionar que González Gordoa, directora general del DIF estatal, fue rechazada por no reunir los requisitos para asumir el cargo.En la terna también se incluyó a Rocío Leija López y Laura Leticia Ortiz Torres.

Respecto a las ternas para el cargo de magistrado o magistrada numeraria del Poder Judicial, la primera está integrada por Óscar Ricardo López Leyva, Miguel Ángel Méndez Montes y Silvia Torres Sánchez.

La segunda propuesta la conforman Sergio Alberto Moreno Salazar, Juan Mario Solis Delgadillo y Armando Rafael Oviedo Abrego, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quien también ya había sido propuesto.

Finalmente, la tercera es integrada por José Aguilar Cazarez, Lilia Elizabeth AguiLar Gómez y María América Onofre Díaz, quien también formó parte de los perfiles que fueron rechazados el pasado 27 de mayo.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia