San Luis Potosí
Mandarán seguridad a los parajes de la Huasteca potosina
Comenzó el operativo de Semana Santa en Ciudad Valles
Este día se dio arranque el Operativo de Semana Santa 2022 en Ciudad Valles, que será realizado en coordinación de corporaciones como la Guardia Civil, Policía Estatal, Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y de los vacacionistas que visitan el municipio y los parajes de la huasteca.
El presidente municipal David Armando Medina Salazar, agradeció el trabajo coordinado de las corporaciones que permitirá que las familias puedan disfrutar de la FENAHUAP, los parajes, restaurantes y los lugares que visiten.
Añadió que las carreteras también estarán bien cuidadas, reiterando su agradecimiento con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, por las patrullas que permiten atender los llamados de la gente.
Asimismo, exhortó a la población a divertirse en los parajes y la FENAHUAP, pero también, a seguir las medidas sanitarias.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consolida alianza con Japón para atraer más inversión
El gobierno del Estado fortalece la cooperación con autoridades japonesas para ampliar inversiones, desarrollo industrial y generación de empleos
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 2 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno del Estado llevó capacitación a 4 mil 239 personas en junio


