Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantendrá Congreso del Estado actividades bajo protocolos estrictos contra COVID

Publicado

el

La diputada presidenta de la directiva del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga informó que el Poder Legislativo continuará trabajando bajo estrictos lineamientos de control y prevención por la situación que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19.

Señaló que, la actividad legislativa es considerada esencial, pues de ella dependen acciones importantes para la vida democrática del Estado, por lo que, se mantendrán las guardias por área, con el fin de atender las necesidades legislativas.

La legisladora mencionó que, la recepción de documentos como; iniciativas, puntos de acuerdo y otros instrumentos parlamentarios, se entregarán en la Oficialía de Partes los lunes y jueves en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Con relación a la Convocatoria Pública del Procedimiento de Elección de la persona Titular de la Presidencia, así como personas que integrarán el Consejo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado, vigente del lunes 18 al viernes 29 de enero del año en curso, se ha establecido guardia telefónica (444 1138860), para acordar la recepción de las propuestas.

Montes Colunga dijo que, las y los legisladores, así como el personal del Congreso del Estadoque acudan a las guardias que se establecerán por área, deberán portar cubrebocas, uso de gel antibacterial, mantener sana distancia, no llevar a cabo reuniones distintas al cumplimiento de las actividades legislativas, así mismo se les tomará su temperatura al ingresar al edificio.

El Poder Legislativo se mantiene atento a las recomendaciones de la Secretaria de Salud estatal y federal, con respecto al semáforo rojo y los lineamientos de salud para toda la población en San Luis Potosí.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia