Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantienen descuentos en multas por pago de Control Vehicular lo que resta del año

Publicado

el

Hacen un llamado a la ciudadanía a realizar este trámite y aprovechen de esta oportunidad

En seguimiento a lo definido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de facilitar los trámites para las y los potosinos, la Secretaría de Finanzas (Sefin) dio a conocer que las últimas dos semanas del año, se mantendrá el descuento de 100 por ciento en multas del pago de control vehicular, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a realizar este trámite a través de bancos, pago en línea o en oficinas recaudadoras, para aprovechar la promoción.

Salvador González Martínez, titular de la Sefin, comentó que durante todo el año se realizó el cobro de control vehicular sin el cargo de multas por no pago, por lo que a quince días de que concluya este 2022 se mantiene esta campaña para apoyar a la economía de las familias y puedan los contribuyentes cumplir con sus obligaciones.

Para realizar el canje de placas gratuitas, es requisito estar al corriente en los pagos de control vehicular, por lo que la Secretaría de Finanzas pone a disposición de la ciudadanía herramientas digitales para el pago, así como la opción de pago en sucursales bancarias.

A través de esta liga https://enlacesipel.slpfinanzas.gob.mx/ControlVehicular_Liquidacion, explicó el titular de la Sefin, se pueden realizar las cotizaciones de control vehicular, posteriormente realizar el pago en línea o imprimir la cotización para pago en sucursales bancarias. Al realizar el pago de manera electrónica o en bancos, posteriormente podrán acudir a las oficinas recaudadoras o al módulo ubicado en la Feria Nacional Potosina, para realizar el canje de placas.

Por último, el funcionario mencionó que este tipo de campañas se realizan como parte de la política impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para apoyar directamente a la economía de las familias potosinas.

San Luis Potosí

Ayuntamiento de SLP realizará jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia