Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantienen los Centros de Salud activos este fin de año

Publicado

el

Los Centros y las oficinas centrales, mantienen la atención a población vulnerable en esta época

SLP.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, informó que los cuatro “Centros de salud, DIF Contigo Sí”, se mantienen activos y operan de manera ininterrumpida para brindar atención a las y los potosinos que así lo requieran en esta temporada.

“Nuestro compromiso también es con la salud de las familias que viven en situación de vulnerabilidad y que pueden acudir a los Centros de Salud ubicados en diversos puntos de la ciudad, incluido el que está en nuestras oficinas centrales, donde serán atendidos con calidez y cuya consulta y medicamentos con lo que contemos, se les brindan totalmente de forma gratuita”, explicó la titular del organismo.

Están abiertos al público en general de ocho de la mañana a tres de la tarde, principalmente para quienes no cuenten con servicio por parte de una institución de salud, como IMSS o ISSSTE. Se atienden las áreas de medicina general, enfermería, dentista y rehabilitación.

Los requisitos son: ser habitantes de San Luis Potosí capital, entregar copia de comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP, así como del diagnóstico médico si requiere apoyo y copia del RFC, en caso de trámite federal, cuando se trata de solicitudes de medicamento controlado o procedimientos como hemodiálisis.

Se puede presentar en cualquiera de las instalaciones del Centro de Salud “DIF, Contigo Sí” más cercano a su domicilio, los cuales se ubican en: Xicoténcatl, calle Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional; Progreso, en av. Salk 1155, col. Progreso; Valle de San José, en San Francisco 115, Col. Valle de San José; Terremoto, en calle Guerrero 75, col. Terremoto; y Simón Díaz, ubicado en Camino Antiguo a Simón Díaz 4692, col. Trojes del Sur.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Se suman más bibliotecas de SLP al Día del Libro

Publicado

el

Participan 119 bibliotecas públicas del Sistema Educativo Estatal Regular que ofrecen actividades para todas las edades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia