San Luis Potosí
Marino ebrio sufre accidente y golpea a reportero que cubría la nota
#CiudadValles
Un reportero del diario regional “El Mañana de Valles” requirió hospitalización luego de haber sido golpeado por un elemento de la Secretaría de Marina, quien minutos antes había volcado en su automóvil particular cuando conducía en estado de ebriedad cerca de un motel -sobre la carretera a Tampico-, saliendo de Valles.
El comunicador de nombre “Rolando” acudió a consignar el episodio en el que una mujer que acompañaba al “marino” resultó herida.
Pero el responsable del accidente golpeó en repetidas ocasiones al reportero, quien tiene un padecimiento físico que se le agravó a raíz de la agresión de la que fue objeto, y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención de urgencia.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece competitividad y crecimiento económico
Indicadores nacionales reflejan mayor dinamismo económico, crecimiento de negocios y oportunidades de empleo en las cuatro regiones
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal
-
SeguridadHace 1 díaAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo


