Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Martín Juárez Córdova afirma que se va a privilegiar el diálogo en Congreso

Publicado

el

El diputado reconoció que Sonia Mendoza Díaz realizó un excelente trabajo como presidenta de la directiva

San Luis Potosí, SLP.- En el segundo año del Poder Legislativo, se van a redoblar esfuerzos entre los 27 legisladores para sacar adelante el gran compromiso que se tiene con la ciudadanía, “vamos a privilegiar el diálogo y los consensos entre las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, sostuvo el diputado Martín Juárez Córdova, al asumir la presidencia de la Directiva.

Reconoció el trabajo realizado por la diputada Sonia Mendoza Díaz, quien presidió la presidencia de la Directiva del Congreso del Estado durante el primer año, dijo, “la diputada Sonia, realizó un excelente trabajo representando con dignidad al Poder Legislativo, por ello, mi reconocimiento y el de todos los legisladores”.

Sostuvo, “ahora, recibo la gran responsabilidad de encabezar el trabajo en la presidencia de la Directiva, en donde tendré el compromiso de conducir en coordinación con mis compañeros que la integran, el trabajo del Congreso, con la enorme responsabilidad de generar una participación de todas las voces y fuerzas parlamentarias”.

Martín Juárez Córdova, puntualizó “los resultados que se tienen en el Congreso del Estado, es gracias al esfuerzo conjunto de los 27 diputados y, la Directiva tiene que ir conduciendo este esfuerzo, generando una mayor participación de todas las voces, respetando todas las expresiones y buscar los consensos”.

Indicó que la Directiva que hoy rinde protesta y que encabezará los trabajos del Poder Legislativo durante el segundo año, tendrá una gran participación de las mujeres, al estar integrada por tres hombres y cuatro mujeres, que, “sin lugar a dudas realizaremos nuestro mejor esfuerzo para sacar adelante el gran compromiso que se tiene con la ciudadanía”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia