Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Material sobre la autonomía universitaria se podrá consultar en la UASLP

Publicado

el

#UASLP | La Librería Universitaria pone a disposición el material a los universitarios y público en general

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del Mes de la Autonomía, en el que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí celebra el 98 aniversario de ser la primera universidad autónoma del país, la Librería Universitaria ha realizado una selección de material sobre este tema, que es de gran relevancia para los universitarios y de la sociedad de San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer la licenciada Brenda Mora, de la Librería Universitaria, quien indicó que se realizó una selección de libros alusivos a esa importante fecha.

“Tenemos que celebrar este 98 aniversario de ser la primera universidad autónoma en México, y la Librería Universitaria se suma a este festejo, haciendo una selección de algunos libros, donde pueden encontrar la historia de la Universidad”.

“Universidad y Génesis”, es parte de una serie de tomos que son de la autoría de José Antonio Padilla Segura, donde se retrata la historia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con una amplia investigación.

“Autonomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”, de los autores Gabriela Torres Montero, Enrique Delgado López y Alejandro Rodríguez, “el cual está realizado en un formato diferente, pero que permite una lectura más amena.

“Síntesis Histórica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”, es un libro realizado por el maestro Alfredo Villegas Galván, catedrático de la Facultad de Derecho.

“Herencia. Patrimonio histórico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”, es un libro muy especial, porque es un formato más grande, “es un libro muy bello, no solamente porque tiene una extraordinaria portada y se entrega en una caja especial”.

Por último, “Patrimonio y Memoria”, el cual es el resultado del ejercicio de coordinación institucional en el que participan más de 30 miembros de la comunidad universitaria.

La licenciada Brenda Mora hace una extensa invitación para que acudan a la Librería Universitaria, la cual cuenta con todas las medidas de sanidad disponibles para que las y los interesados puedan acudir con toda confianza.

“Los esperamos, estamos ubicados en Álvaro Obregón No. 450, a un costado del Edificio Central de la Universidad. Los costos son variados y muy accesibles, para que puedan adquirir cualquiera de estos libros y que conozcan más acerca de nuestra Máxima Casa de Estudios”, puntualizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia