Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mayoría de mujeres integran la plantilla laboral del Centro de Convenciones

Publicado

el

Las mujeres tienen la capacidad para contribuir a un San Luis Potosí con más y mejores condiciones

Las mujeres somos fuertes, muy capaces y al trabajar de manera coordinada logramos grandes resultados en cualquier área de la sociedad: laboral, familiar, social y de lucha, lo cual es un orgullo, expresó la directora del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, Yathziry Anahí Vitales Medina.

La funcionaria agregó que la mayoría del equipo que la acompaña en su labor son en su mayoría mujeres: “nos entendemos, trabajamos y jalamos parejo para hacer las cosas como se deben de hacer”.

Vitales Medina, responsable del recinto moderno con más de 45 mil metros cuadrados de construcción, comentó que en la actualidad el sector femenino, además de ser resistentes a cualquier adversidad, “hace muchísimas cosas y al mismo tiempo”, lo cual se ha demostrado en diversas circunstancias de la sociedad y, particularmente, en el nuevo Gobierno estatal encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Por ello, agradeció al mandatario por abrir la puerta gubernamental a las mujeres a quienes colaboran en la transformación de San Luis Potosí, al darse cuenta de que la fuerza de ellas debe estar presente en todos los ámbitos de las realidades. “Con esto, se fortalece la inclusión de la fuerza femenina en los puestos de toma de decisiones, donde ya destacan varias funcionarias con responsabilidades importantes”, dijo.

En el Día Internacional de la Mujer, Yatziri Vitales reiteró la capacidad femenil para contribuir a un San Luis Potosí con más y mejores condiciones, y al resto de la población a sumar a la edificación de una Entidad igualitaria y que proteja la vida de cada una de ellas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Inició la rehabilitación del camino en “La Herradura” en Xilitla

Publicado

el

Se iniciaron con los trabajos de reparación del tramo carretero de la Herradura-Pitzoatl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia