Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Mejoró la seguridad en la Zona Industrial? Esto dice el presidente de la UUZI

Publicado

el

La UUZI cuenta con un Comité de Seguridad integrado por las áreas de seguridad de todas las empresas


Gracias al trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales a través de sus corporaciones policiacas, quienes llevan a cabo patrullajes permanentes de vigilancia, se ha logrado fortalecer la seguridad para beneficio de quienes hacen uso diariamente de la Zona Industrial, precisó Juan Puente Morón, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

El líder empresarial informo que gracias a los operativos que llevan a cabo las corporaciones de seguridad estatal y municipal, se ha logrado reducir la incidencia delictiva en la Zona industrial, para beneficio de las miles de personas que hacen uso de las instalaciones.

Puente Morón indicó además, que la UUZI cuenta con un Comité de Seguridad, integrado por las áreas de seguridad de todas las empresas, que se encarga de implementar las estrategias necesarias, en base a las estadísticas reales, lo que permite fortalecer el tema de seguridad en acuerdo permanente con las corporaciones policiacas, con las cuales se mantiene una estrecha comunicación, con el fin de impulsar acciones de forma coordinada.

Así mismo informo que se ha hecho la propuesta para implementar el proyecto “Vigía” mediante el cual se pretende que las cámaras de video vigilancia existentes en la Zona Industrial, sean conectadas a los Centros de vigilancia que operan el Ayuntamiento capitalino y el Gobierno Estatal, a fin de poder detectar y actuar de forma oportuna ante cualquier actividad inusual y de igual manera inhibir los delitos en la Zona Industrial.

Juan Puente añadió que la UUZI también mantiene una estrecha comunicación con el sector empresarial, para atender sus demandas y plantear propuestas a las autoridades, con el fin de establecer los mecanismos necesarios que permitan contar con la Zona Industrial segura y que sea atractiva para la atracción de nuevas inversiones.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia