Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mexicanal celebra sus XV años con un brindis virtual por Zoom

Publicado

el

#SLP|

Mexicanal, la cadena internacional de televisión con sede en San Luis Potosí, celebró sus XV años de lanzamiento con un brindis virtual por Zoom.

El presidente y fundador de Mexicanal Luis Torres Bohl destacó los logros de la empresa de televisión, que durante 15 años  ha llevado  a las pantallas de los hogares de la comunidad migrante mexicana, que reside en Estados Unidos y Canadá, programas que los acercan a sus raíces y costumbres en México.

La directora general de Mexicanal Ana Lydia Montoya, agradeció al presidente y fundador de Mexicanal por la fuente de empleo que representa la empresa a nivel local, nacional e internacional.

Mexicanal fue lanzado en el mes de agosto de 2005 por Castalia Communications Corporation de Atlanta e Innokap de México; con programas culturales, turísticos, deportes, noticias y entretenimiento llega a 3.8 millones de hogares hispanos.

También cuenta con un segmento de migración, Notas al Migrante, conducido por la potosina Rocío López, periodista con más de 20 años de experiencia; esta sección buscan ofrecer a los paisanos un servicio social, mediante cápsulas informativas.

Mexicanal es una empresa responsable, que desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, implementó medidas para proteger a sus trabajadores; con la modalidad de home office y estrictas medidas sanitarias en sus oficinas.

Hoy celebran sus XV años con un festejo virtual; los directivos y trabajadores se unieron en una reunión por Zoom, y desde sus casas y oficinas brindaron por este aniversario.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia