Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Miles de familias potosinas disfrutan su día de asueto

Publicado

el

 

En armonía social y tranquilidad, miles de familias disfrutan de cines, parques, museos y atractivos naturales que ofrece el Estado de San Luis Potosí.

Los parques Tangamanga I y II, Las Camelias, las canchas de las unidades deportivas y parajes turísticos fueron visitados por miles de familias potosinas que disfrutaron en paz y tranquilidad este día de asueto.

Las familias de las cuatro regiones del Estado se dieron un respiro a mitad de semana por el Día del Trabajo y pasearon y convivieron en los parques, balnearios, unidades deportivas y parajes naturales que hay la Entidad.

En la armonía y paz social que se vive en pleno proceso electoral, las familias organizaron carnes asadas en las palapas de los parques estatales,  jugaron futbol en las unidades deportivas, nadaron en la Media Luna o asistieron a algún estreno en la Cineteca Alameda.

Reportes de la Secretaría de Turismo indican un flujo de más de 100 mil personas en las cascadas de Tamul, Tamasopo, El Naranjo; mientras que el Pueblo Mágico de Real de Catorce se abarrotó de familias potosinas y del norte de México para encantarse con su arquitectura de piedra.

De igual manera, la vida nocturna cobró vida a mitad de semana con bares y restaurantes abarrotados y hasta los balnearios más tradicionales como “la pila de los Güeros”, San Diego” y Gogorrón” alcanzaron un 80 por ciento de su capacidad este primero de mayo.

En San Luis Potosí se respira tranquilidad y armonía social.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia