Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mónica Rangel deja el hospital y es reingresada al penal de La Pila

Publicado

el

 

Estuvo hospitalizada desde el pasado 14 de abril

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Justicia del Estado informó que este miércoles fue trasladada al penal de La Pila, la exsecretaria de Salud Pública estatal Mónica Rangel después de permanecer hospitalizada desde el pasado jueves 14 de abril.

“La mañana de este miércoles, fue ingresada de nueva cuenta al centro de reinserción social para continuar con la medida cautelar; salió del hospital del Niño y la Mujer, ya que fue dada de alta”, dijo el fiscal José Luis Ruiz Contreras.

Afirmó que, según la información de los doctores del hospital, la exfuncionaria mostró mejorías luego de la atención médica que se le proporcionó. Mónica Rangel fue trasladado de urgencia desde el penal para ser internada por un fuerte dolor, luego de que el pasado 9 de abril se realizó una intervención quirúrgica relacionada con el cáncer que padece.

La excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí fue vinculada a proceso el 13 de abril y la defensa solicitó la medida cautelar de la prisión domiciliaria, pero el juez de Control la negó, ante la falta de pruebas sobre la necesidad de atención médica que no se pueda proporcionar dentro del penal o a través de traslados al hospital.

Mónica enfrenta acusaciones por los delitos de uso abusivo de la función pública, asociación delictuosa en la modalidad de pandillerismo y fraude por 22 millones de pesos, por lo que de resultar culpable podría ser sentenciada hasta a 27 años de prisión.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia