Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Morena “se queda sin tiempo” para hacer cambios en la actual dirigencia

Publicado

el

#SLP | Será el CEE de MORENA quien designará candidaturas de cargos de elección popular

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sergio Serrano Soriano señaló que  a esta  dirigencia, le tocará llevar el proceso de designación de candidaturas a los diversos cargos de elección popular para el proceso electoral del 2021 ya que argumentó que ante la proximidad del inicio del proceso electoral, “no queda tiempo” para poder realizar cambios de dirigencia.

“Ya los tiempos no nos dan para una renovación de los órganos a nivel estatal en Morena, estamos prácticamente a finales de agosto, quedaría un mes; en septiembre inicia el proceso electoral a nivel nacional, entonces queda nada de tiempo para poder entablar esto” dijo.

Precisó que una vez que inicia el proceso electoral, “ya no se pueden hacer cambios, se quedan las autoridades que están. Aparentemente al Comité Ejecutivo actual le tocará llevar este proceso” expuso.

Asimismo,  respecto a nivel nacional, informó que  la renovación de la presidencia y secretaría general  del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se llevará a cabo por medio de una encuesta abierta que organizará el Instituto  Nacional Electoral (INE) debido a que, agregó, la dirigencia nacional morenista “no pudo ponerse de acuerdo”.

“Al no ponerse de acuerdo y al haber un mandato del Tribunal Federal Electoral para realizar las elecciones, ahora realizará el INE una encuesta abierta a los militantes y simpatizantes de Morena” comentó.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia