Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere ahogada en la presa de Cañada del Lobo una niña de 13 años

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Una niña de 13 años de edad murió ahogada en la presa de la Cañada del Lobo en la capital de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando la menor se encontraba con un grupo de amigas y se metieron a nadar a la orilla de un lago en donde hay una corriente profunda.

La niña fue arrastrada a la profundidad de ese lago. Según testigos ella intentó atravesar de lado a lado un espacio corto a la orilla de la presa y de repente se sumergió y ya no salió a la superficie.

De inmediato las personas que se encontraban en el lugar apoyaron a las menores a llamar a los servicios de emergencia 911. Al lugar llegaron bomberos y con una lancha ingresaron a rescatar el cuerpo de la menor.

Aproximadamente una hora después del rescate llegaron los padres de la menor y reconocieron el cuerpo. Además llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver.

La presa de la Cañada del Lobo se ubica a unos tres kilómetros de terracería desde la mancha urbana en la zona oriente de la capital.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia