San Luis Potosí
Muere bebé de dos años en la volcadura de un tráiler; su cuerpo quedó prensado
Una niña de dos años que viajaba con sus padres, fue la víctima mortal del accidente de tráiler ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera Valles- Rayón, cerca de la caseta de cobro.
El conductor del tráiler de nombre Rogelio Romero originario de Santiago Tulantepec, Hidalgo resultó gravemente herido y madre de la menor con lesiones leves.
El tráiler llevaba la ruta desde Altamira, Tamaulipas hasta el estado de Sinaloa y se accidentó en la carretera de cuota Rayón-Ciudad Valles el estado de San Luis Potosí.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consolida alianza con Japón para atraer más inversión
El gobierno del Estado fortalece la cooperación con autoridades japonesas para ampliar inversiones, desarrollo industrial y generación de empleos
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 3 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia
-
SeguridadHace 3 díasAuto termina incrustado en contención metálica; tres personas resultan heridas


