San Luis Potosí
Muere calcinado un hombre en la colonia Ampliación Troncones
#CiudadValles
Dos viviendas que estaban construidas de madera y lámina, se quemaron este lunes poco antes del amanecer, en la calle Quinta Avenida de la colonia Ampliación Troncones.
En una de ellas, sobre una cama, fue encontrado el cadáver de un hombre, que se presume era el dueño de la vivienda, identificado como Óscar Miguel Calderón, quien contaba con aproximadamente 35 años de edad.
Fue precisamente en esa casa donde empezó el fuego, aunque se desconocen las causas, y después se pasó a la casa que colindaba en la parte trasera, cuyos ocupantes se dieron cuenta a tiempo y sacaron todos los objetos de valor.
Luego llegaron los Bomberos y policías municipales, quienes al darse cuenta que había un hombre muerto, acordonaron el área.
El personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Legal, mientras que los elementos de la Policía de Investigación están realizando entrevistas para tratar de esclarecer este hecho.
Gobierno del estado
San Luis conquista al público con Orquesta Sinfónica
Cientos de asistentes disfrutaron de un concierto de gran calidad artística, con obras de Tchaikovsky, Bartók y Arturo Márquez, en el Teatro de la Paz
-
SeguridadHace 3 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla


