San Luis Potosí
Muere en accidente reconocido abogado huasteco
Este jueves alrededor de las 23:00 horas, ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 34 de la autopista Valles-Rayon, cerca de la entrada a Tamasopo, donde falleció el abogado Daniel Anaya Martínez, muy conocido en Ciudad Valles, pero originario de Tamasopo.
Manejaba una camioneta Mitsubishi color gris, y al parecer iba para su casa, cuando por motivos desconocidos se salió del camino y chocó contra un muro de contención, el cual se incrustó y atravesó la unidad.
Lamentablemente Daniel tuvo una muerte instantánea, y con él viajaba una mujer, la cual sufrió lesiones graves, por lo que fue llevada de inmediato a una clínica de Valles.

Gobierno del estado
Entrega el gobernador Ricardo Gallardo obras educativas y modernización carretera en Matlapa
• Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la reconstrucción de 10 kilómetros de carretera, mientras que dos primarias reciben obras para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños de la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP


