Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere niño en Ciudad Valles víctima de bullying; fue arrastrado desde un caballo

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP., 24 de junio 2021.- Rodolfo era un niño de 12 años de edad que murió en Ciudad Valles este miércoles por la noche, luego de sufrir por meses, las secuelas de una agresión provocada por bulliyng extremo, que recibió a mano de tres jóvenes en la colonia Hidalgo, los cuales siguen prófugos de la justicia.

De acuerdo a su familia –que ha declarado que buscarán justicia por su propia cuenta si las autoridades no hacen nada-, el joven fue atado a un caballo y luego arrastrado cuando sus agresores hicieron que galopara por los campos de esa colonia vallense.

Este brutal ataque ocurrido en noviembre del 2020 fue incluso video grabado y le dejaron al niño graves lesiones en su cuerpo que después de meses de hospitalización y sufrimiento le quitaron la vida el jueves por la noche.

La joven víctima sufrió lesiones en las dos piernas, que le provocaban dolores insoportables, además de fisuras en el cráneo y su corazón empezó a fallar.

Su madre, Karen Lorena Meraz, denunció penalmente a los agresores, entregando a los representantes de la Fiscalía General del Estado las identidades, fotografías y otras evidencias.

Los atacantes han sido exhibidos en redes sociales, pero hasta el momento continúan libres.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia