San Luis Potosí
Muere oficial de la Guardia Civil estatal víctima del ataque armado en San Ciro de Acosta
San Luis Potosí, SLP.- Uno de los cuatro oficiales de la Guardia Civil estatal que resultaron heridos en los enfrentamientos en San Ciro de Acosta, falleció luego de permanecer hospitalizado.
El elemento de Seguridad Pública estatal Pedro “N” había sido trasladado herido de bala en helicóptero a la ciudad de Rioverde.
Este lunes al inicio de la Mesa Estatal de Seguridad, se guardó un minuto de silencio en memoria del oficial de la Guardia Civil Estatal, caído en el cumplimiento de su deber en el municipio de Rioverde.
En el enfrentamiento entre las fuerzas estatales se logró detener a seis presuntos integrantes de una banda criminal de la delincuencia organizada que se asentó en el municipio.
En el operativo, los agentes estatales, aseguraron armas de grueso calibre y rescataron a dos personas que habían sido privadas ilegalmente de la libertad.
Gobierno del estado
Estado protege a estudiantes ante ola de calor
Más de 83 mil alumnas y alumnos concluirán clases el próximo 5 de junio tras el ajuste nacional al calendario escolar por las altas temperaturas previstas para el verano
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


