San Luis Potosí
Muere un custodio de La Pila en un ataque armado
#SLP| Viajaba a bordo de un vehículo, junto a su hijo
San Luis Potosí, SLP.- Un custodio del penal de La Pila y su hijo, fueron asesinados por sujetos armados, la mañana de este domingo, en una emboscada en la capital potosina.
El custodio, fue identificado como Jorge Luis de 35 años de edad, un jefe de grupo penitenciario, quien viajaba a bordo de un vehículo Jetta en color azul, junto a su hijo; los sujetos abrieron fuego y los hirieron de gravedad, fueron trasladados al Hospital Central, en donde minutos después se reportó que habían muerto.
El ataque armado ocurrió en la calle Plan de Ayutla y Fray Diego de la Magdalena en la colonia el Saucito.
San Luis Potosí
Denuncian presunto hostigamiento contra activistas ambientales en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal
-
SeguridadHace 1 díaAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo


