San Luis Potosí
Muere un motociclista al estrellarse contra un autobús
#Tamuín
Muere un motociclista al estrellarse contra un autobús
Sobre la carretera federal Valles-Tampico, entre Tamuín y el ejido La Fortaleza del mismo municipio, ocurrió un choque frontal, entre una motocicleta roja y un autobús de la línea Transportes Vencedor.
El conductor de la moto, identificado como Jorge Luis Paz Ponce, de aproximadamente 38 años de edad, con domicilio en el ejido La Fortaleza, falleció, pues no traía puesto el casco de protección y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como de la Policía Municipal de Tamuín, quienes acordonaron la zona, y se realizaría un peritaje para deslindar responsabilidades.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


