San Luis Potosí
Mueren 7 perros tras ataque de abejas; dos personas resultaron lesionadas
El enjambre de abejas atacó a un operador de una maquinaria y dejó a un niño con lesiones por picaduras en Ciudad Valles.
Ciudad Valles.- Hoy por la tarde un enjambre de abejas atacó al operador de una máquina retroexcavadora así como a un niño, y mató a por lo menos siete perros, en la calle Arroyo de la colonia Rafael Curiel.
Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que llevar a Crisanto M., conductor de la retroexcavadora, a un sanatorio, pues recibió más de cincuenta picaduras, mientras que el niño afortunadamente sólo tuvo unos cuantos piquetes.
Las abejas también atacaron a varios perros, y al parecer fueron siete los que murieron, y para evitar que siguieran haciendo más daño, los elementos de Protección Civil acudieron a exterminarlas con fuego.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece regularización de vivienda
El programa Tu Casa, Tu Apoyo articula esfuerzos entre dependencias estatales y federales para agilizar trámites y brindar certeza patrimonial a las familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl Bogueto llevará perreo sin límites a la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 48 mil maestros brindan atención a estudiantes potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMarca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece compañerismo a través del deporte


