Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mueren cuatro turistas de Guanajuato en accidente en SLP

Publicado

el

Un accidente automovilístico en la súpercarretera a Rioverde dejó como saldo cuatro turistas muertos, originarios del estado de Guanajuato.

En una  camioneta de transporte de pasajeros viajaban 22 turistas, tres murieron en el lugar de accidente y el chofer que fue traslado grave murió en el Hospital General de Rioverde.

Según reportes policiales, a un tráiler de doble remolque se le desprendió un dolly que quedó sobre el carril que conduce a Rioverde. La camioneta de pasajeros chocó  contra la caja que obstruía la carretera.

Los turistas viajaban de fin de semana a la Media Luna y después y después viajarían a Tamul.

 

Gobierno del estado

Gobierno del Estado impulsa el deporte infantil en Salinas

Publicado

el

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado invita a niñas y niños a formar parte de la Escuela Oficial de Futbol del Atlético de San Luis en el municipio de Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia