Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mueren dos personas en carambola en el Libramiento Poniente

Publicado

el

#SLP| El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32 del libramiento a Guadalajara

Un accidente múltiple ocurrido en el Libramiento Poniente de la carretera Zacatecas a Guadalajara, dejó como saldo dos personas muertas y al menos cuatro lesionados.

El accidente se registró la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 32 y al parecer la presencia de lluvia y el exceso de velocidad fueron los factores de riesgo en este accidente.

Las personas heridas fueron  trasladadas a un hospital en la capital potosina, con heridas de consideración.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el levantamiento de los cuerpos, una vez que fueron rescatados; habían quedado prensados al interior de los automóviles siniestrados.

 

Gobierno del estado

Ricardo Montaner encenderá la Arena Potosí con noche inolvidable

Publicado

el

El cantante llegará el 8 de mayo con su gira “Último Regreso Tour” y una promoción especial para el público potosino

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia