Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muestra a UASLP su oferta educativa en “Feria de Universidades Interactivas”

Publicado

el

Para el sábado se tiene programada la presencia de varias facultades en este evento

Al continuar con su estrategia de promoción y difusión de la oferta educativa de nivel superior, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) participa durante los días 3 y 4 de marzo en la “Feria de Universidades Interactivas” (FUNI) 2023, con la presencia de 21 facultades, coordinaciones y unidad académicas de las cuatro regiones del estado.

Este viernes estudiantes y docentes de las Facultades de Ciencias, Ciencias Químicas, Contaduría y Administración, Derecho, Medicina, Enfermería y Nutrición, Estomatología, Ingeniería, así como Economía, estuvieron en horario escalonado en la feria, que reúne en un solo espacio a 90 instituciones tanto de San Luis Potosí como de otras entidades vecinas.

El evento es organizado por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y tiene como sede las instalaciones de la Feria Nacional Potosina en la ciudad capital, donde se espera la asistencia de miles de alumnos de bachillerato o egresados que tengan interés de continuar con su formación profesional. Se puede visitar a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6 p.m., la entrada es libre.

Para el sábado se tiene programada la presencia de las Facultad de Psicología, Hábitat, Agronomía, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Información, Ciencias de la Comunicación, así como la Coordinación Académica en Arte, y los campus del interior del estado: Coordinación Académica Región Altiplano, de Matehuala; Coordinación Académica Región Altiplano Oeste, de Salinas; Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Huasteca, de Ciudad Valles; Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, de Rioverde; Coordinación Académica Región Huasteca Sur, de Tamazunchale.

Cabe mencionar que actualmente, la UASLP mantiene abierto el registro de aspirantes como parte del proceso de Admisión 2023 a las más de 100 carreras que ofrece. Las y los interesados sólo deben subir su documentación al sitio oficial https://aspirantes.uaslp.mx teniendo como fecha límite el 31 de mayo. Posteriormente deben presentar el examen psicométrico y en el mes de julio el de conocimientos. Con base en los resultados se elegirá a una nueva generación de universitarias y universitarios.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia