Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mujer en crisis nerviosa choca, huye y vuelve a chocar

Publicado

el

#CiudadValles

Cuando circulaba por la carretera Valles-Mante, una mujer de unos 45 años de edad, que traía un automóvil marca Volkswagen color azul, chocó contra la parte trasera de una camioneta.

La unidad afectada no se detuvo, y la conductora del coche trató de seguir su camino hacia la cabecera municipal.
Pero al llegar al kilómetro 3, cerca de la colonia Solidaridad, le pegó por atrás a otra camioneta, está vez una de modelo reciente color blanco, cuyos ocupantes pidieron auxilio al 911.

Por el lugar iban pasando policías estatales, quienes se detuvieron a brindar apoyo, y se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pues la presunta responsable parecía estar en crisis nerviosa.

Los paramédicos la atendieron pero ella se negó a que la llevaran a un hospital, y quedó bajo resguardo de los policías estatales.

Gobierno del estado

San Luis Potosí refuerza la donación de órganos

Publicado

el

Bajo la dirección del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el CETRA consolida acciones sin límites para gestionar órganos y tejidos, garantizando trasplantes éticos y seguros

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia