San Luis Potosí
Mujer en crisis nerviosa choca, huye y vuelve a chocar
#CiudadValles
Cuando circulaba por la carretera Valles-Mante, una mujer de unos 45 años de edad, que traía un automóvil marca Volkswagen color azul, chocó contra la parte trasera de una camioneta.
La unidad afectada no se detuvo, y la conductora del coche trató de seguir su camino hacia la cabecera municipal.
Pero al llegar al kilómetro 3, cerca de la colonia Solidaridad, le pegó por atrás a otra camioneta, está vez una de modelo reciente color blanco, cuyos ocupantes pidieron auxilio al 911.
Por el lugar iban pasando policías estatales, quienes se detuvieron a brindar apoyo, y se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pues la presunta responsable parecía estar en crisis nerviosa.
Los paramédicos la atendieron pero ella se negó a que la llevaran a un hospital, y quedó bajo resguardo de los policías estatales.
Gobierno del estado
Tecnológico Superior aplicará el examen diagnóstico los días 23 y 24 de julio
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón


