Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mujer sorprende a su pareja abusando sexualmente de su hija de cuatro años

Publicado

el

#CiudadValles

El agresor intentó estrangular a la madre  luego de ser descubierto

Por los delitos de abuso sexual e intento de homicidio, fue detenido Francisco de 26 años de edad, en un domicilio de la calle Francisco Villa esquina con Zacatecas de la colonia Francisco Villa.

La detención la realizaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al brindarle auxilio a una mujer, quien dijo que había sorprendido a su pareja sentimental Francisco, encima de su hija de 4 años de edad, manoseándola y besándola.

Pero comentó que al descubrir este hecho, discutió con el sujeto y se llevó a su hija, pero necesitaba volver por sus pertenencias, así que los policías le brindaron protección y trasladarían a las víctimas a la Agencia del Ministerio Público para denunciar la agresión. Y mientras la mujer ingresó al inmueble, esperaron en el exterior custodiando a la menor, pero de pronto escucharon a la señora grita, así que ingresaron y sorprendieron a Francisco tratando de estrangularla, procediendo de inmediato a su detención.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia