Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Murió joven que fue herida en el fuego cruzado entre criminales y policías en Ciudad Valles

Publicado

el

 

#CiudadValles

Era madre de dos menores de edad

Este domingo por la mañana, las autoridades informaron que en la clínica del IMSS de Ciudad Valles falleció Claudia Daniela, quien había resultado con heridas de bala, por el enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes, que sucedió el jueves por la noche.

Ese día la joven, quien era madre de dos niños, acompañaba a Luis Alfredo de 19 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan Sentra color arena, y en la avenida Vicente C. Salazar entre Morelos y Madero, quedaron en medio de la balacera.

Ambos fueron llevados a la clínica del IMSS, donde el joven llegó muerto, y a pesar del esfuerzo de los médicos, finalmente ella también falleció.

En cuanto a los otros muertos, las autoridades dieron a conocer que dos de ellos habían sido privados de la libertad por los presuntos criminales, aunque no se sabe si tenían alguna relación con algún grupo delictivo, uno se llamaba Carlos de 25 años de edad, Carlos  de 65 años, el primero se reportó desaparecido el 24 de febrero, y el otro el día de la balacera.

Mientras que los otros dos, se presume pertenecen al crimen organizado, pues traían armas y vestían uniformes tipo militar, estos se llamaban Carlos Eduardo y Marco Antonio, el primero originario de Río Bravo, Tamaulipas, y el segundo de Matamoros, Tamaulipas.

Solo queda un sobreviviente de ese día, un joven que también tuvo la mala fortuna de pasar cuando empezó la balacera frente a las oficinas del SAT en la calle Madero, éste fue internado en un sanatorio particular, con una herida en la espalda, pero se reporta estable y fuera de peligro.

San Luis Potosí

Dan atención a potosinas de las cuatro regiones

Publicado

el

Brindan durante los tres primeros meses del año, siete mil 975 asesorías legales, trabajo social y atención psicológica

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia