Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Murió la alcaldesa de Villa de Reyes en accidente automovilístico

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo confirmó el fallecimiento de Erika Briones

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones, falleció luego de un accidente automovilístico, según lo dio a conocer el gobernador del estado Ricardo Gallardo en sus redes sociales.

“Hoy perdimos a una gran mujer en accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz Erika Briones. Presidenta municipal de Villa de Reyes”

El vehículo en el que viajaba se impactó de frente con un tráiler en el tramo en el Libramiento a Villa de Arriaga y cayó en un barranco. Con ella viajaban dos personas más del sexo masculino y se está a la espera de que se difundan los nombres para identificarlos, dijo el gobernador.

El accidente que dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos la alcaldesa Erika Briones, dos acompañantes y el chofer del tráiler, se registró cerca de las 11 de la mañana, en el kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión.

El gobernador Ricardo Gallardo, dijo que la Fiscalía General del Estado investiga cómo ocurrió el accidente, pero descartó que se tratara de un atentado contra la alcaldesa, quien el 2 de junio del 2021 denunció que cuando se dirigía al cierre de su campaña para reelegirse, una camioneta en donde viajaban hombres armados, golpearon su vehículo y la hicieron salir del camino.

Erika Briones fue diputada federal en el año 2015 por el Partido de la Revolución Democrática, ocupó varios cargos en la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez desde el 2004 al 2014  y fue presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD en San Luis Potosí del 2014 al 2015.

Apenas en el mes de agosto de 2022 se afilió al Partido Verde, luego de una independencia del Gallardismo al que perteneció desde el surgimiento de éste en el año 2009.

En junio de 2021 se reeligió como alcaldesa de Villa de Reyes por el PRD.

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia