San Luis Potosí
Murió un trabajador de la empacadora Gusi y su hermano quedó herido
#Tamuín
Murió un trabajador de la empacadora Gusi y su hermano quedó herido
La mañana de este viernes, Rosalino M. de 20 años de edad, con domicilio en el ejido El Palmar del municipio de Tamuín, murió, y su hermano Alfredo de 25 años quedó herido, en un accidente ocurrido en el kilómetro 113 del libramiento Valles-Tamuín, a la altura del puente a desnivel de la carretera estatal Tamuín-San Vicente.
Ambos laboraban en la empacadora Gusi, y temprano salieron de su casa rumbo a su centro de trabajo, en una motocicleta color negro y verde.
Y al llegar al mencionado lugar, quien la conducía realizó maniobras como para retornar, y se atravesó al paso de un turista que conducía una motocicleta marca BMW color rojo, quien trató de frenar, pero no pudo y terminó chocando contra la moto de los hermanos.
Alfredo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, quienes lo llevaron a un hospital, pues tenía probable fractura en una pierna. El conductor de la moto BMW resultó ileso.
Gobierno del estado
Coordinan logística y becas académicas de cara al inicio del ciclo escolar
La Secretaría de Educación coordina acciones para garantizar un inicio de ciclo escolar ordenado y seguro, además de dar continuidad a los programas de becas estatales.
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 18 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”


