Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Murió un trabajador de la empacadora Gusi y su hermano quedó herido

Publicado

el

 

#Tamuín

Murió un trabajador de la empacadora Gusi y su hermano quedó herido

La mañana de este viernes, Rosalino M. de 20 años de edad, con domicilio en el ejido El Palmar del municipio de Tamuín, murió, y su hermano Alfredo de 25 años quedó herido, en un accidente ocurrido en el kilómetro 113 del libramiento Valles-Tamuín, a la altura del puente a desnivel de la carretera estatal Tamuín-San Vicente.

Ambos laboraban en la empacadora Gusi, y temprano salieron de su casa rumbo a su centro de trabajo, en una motocicleta color negro y verde.

Y al llegar al mencionado lugar, quien la conducía realizó maniobras como para retornar, y se atravesó al paso de un turista que conducía una motocicleta marca BMW color rojo, quien trató de frenar, pero no pudo y terminó chocando contra la moto de los hermanos.

Alfredo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, quienes lo llevaron a un hospital, pues tenía probable fractura en una pierna. El conductor de la moto BMW resultó ileso.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia