San Luis Potosí
¡Nació en Rioverde y fue niña! Primer nacimiento del 2022
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí, informan que el primer nacimiento de este año 2022, ocurrió a las 00 horas con 05 minutos de este sábado primero de enero en el Hospital General de Rioverde.
Se trata de una niña cuyo peso es de 2.885 kg., y se reporta en buen estado de salud al igual que su mamá, originaria de la comunidad de La Parada en el Municipio de Santa Catarina.
El personal médico y de enfermería de turno, ha recomendado tras el parto natural, darles el alta en un par de días con las recomendaciones pertinentes.
Gobierno del estado
Tierra Ganadera alberga la primera Muestra Nacional de Ganado Limousin de registro
Este 15 de agosto son calificados 98 ejemplares por un juez internacional proveniente de Francia; también hay venta de ganado y actividades para conocer su rendimiento cárnico
-
SeguridadHace 1 díaDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro personas con droga, un arma y vehículos en Santa María del Río y Villa de Arriaga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal recupera espacios en la colonia El Sauzalito
-
Gobierno del estadoHace 2 días
Joven potosino gana oro y representará a México en Colombia


